Servicios

Retrofiting de Maquinaria usada
Piezas de repuesto
Servicio de atención al cliente y reparaciones
Instalación y puesta a punto
Formación y asesoría
Posibilidades de financiación, como leasing
Mantenimiento

Mantenimiento está constantemente trabajando en la formación y motivación de las personas que trabajan en este área, para siempre presentar al cliente al mejor equipo multidisciplinar para el servicio integral, orientado a la satisfacción del cliente, flexible y adaptado a cubrir de manera rentable la NECESIDAD del mismo

Objetivos del mantenimiento:

MEJORAR RENTABILIDAD

  • Reducir costes de correctivos.
  • Reducir paradas de producción.
  • Aumentar disponibilidad y uso de los elementos.
  • Reducir tiempos de espera por parada de máquina.
  • Parque optimizado en su inversión.
  • Rentabilidad de repuestos.

REDUCIR INCIDENTES

  • Mejorar adecuación a uso.
  • Minimizar los riesgos laborales.
  • Reducir paradas no planificadas.
Los ámbitos tecnológicos desarrollados por LASA descritos hasta ahora, son Complementadas con una Oferta de Servicios Predictivos, Preventivos y Correctivos, Especialista y Diferenciada, preferentemente de “Prestación integral” al cliente.